Ref.: M00355-E15

Piso · Segunda mano

Centro Santa Pola Alicante

Ref.: M00355-E15
90.000 €
Metros: 104m2
Habitaciones: 4
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Vivienda de 4 dormitorios en casco urbano de Santa Pola.
Esta ocasión está pensada para ti, una vivienda muy cerca de todo tipo de servicios, en el corazón de Santa Pola, con ascensor y en muy buen estado.
Las oportunidades pasan y aquí os presentamos esta vivienda que no debes dejar de ver, a unos 250 metros del mercado central.
Si buscas estar con todo tipo de servicios y a un precio súper recomendable esta propiedad te está esperando.
Ubicada en la calle San Antonio, una de las calles más largas de Santa Pola, que comienza en la zona de la dársena del puerto y recorre como una arteria principal de Norte a Sur la población de Santa Pola.
En tan sólo 4 minutos andando te encuentras en la Plaza de la Glorieta y el Castillo fortaleza de Santa Pola, desde donde podrás disfrutar de todo tipo de cafeterías y espacios gastronómicos, restaurantes, heladerías, pastelerías, además de su oferta en servicios como bancos, peluquerías, tiendas de ropas y un sinfín de posibilidades donde no te vas a aburrir.
Y si no conoces Santa Pola, te puedo decir que su ubicación es perfecta, a 13 km de Elche, a 10 km del Aeropuerto y a 21 km de Alicante, cerrando un triangulo perfecto con el transporte en tren, autovía y avión.
El clima es otra característica de la que vas a poder disfrutar, con un microclima durante todo el año que hace muy agradable su estancia aquí, y para verano que te puedo decir, que con sus 13 km de costa no te puedes aburrir con sus playas y calas de arena fina para el disfrute de niños y no tan niños y por supuesto donde aprovechar la cantidad de oferta de deportes náuticos para los más audaces, surf, padel-surf, kayac, vela, etc..
La vivienda que te ofrecemos esta semireformada, con una cocina con galería reformada y con 3 dormitorios y el salón a la calle.
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te preparamos una visita, ... eso sí, te vamos a calificar para ver si eres el cliente ideal para quedarte con esta propiedad!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 104m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1966
Orientación: Oeste
Balcón: 3 m2
Distancia a la playa: 700 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Terraza
Ascensor
Galería
Costa
Céntrico
Terraza Acristalada
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 77.261 GBP
  • Rublo Ruso: 77.261 RUB
  • Franco Suizo: 88.290 CHF
  • Yuan Chino: 705.222 CNY
  • Dolar: 97.695 USD
  • Corona Sueca: 1.030.770 SEK
  • Corona Noruega: 1.046.340 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp