Ref.: MM05403

CASA O CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN LA ZONA DE BALSARES

Balsares Elche Pedanías Alicante

Ref.: MM05403
395.000€
385.000 €
Metros: 314m2
Parcela: 400m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

¡Te va a encantar! Te presentamos este chalet independiente con 400m2 de parcela, fue construido en 2007 con gran atención a todo tipo de detalles, primeras calidades de construcción y materiales, ofrece un total de 314m2

Accedemos a la vivienda por la terraza cubierta, que nos invita a quedarnos, disfrutar de la tranquilidad y el aire fresco que aquí se respira. Entramos al recibidor y nos encontramos una primera planta o planta principal de 113m2. Desde el hall ya podemos observar ese estilo rústico que acompaña a esta preciosa vivienda. A la izquierda encontramos un gran salón con grandes ventanales y una chimenea. ¿Imaginas qué momentos tan maravillosos puedes pasar con el fuego de la chimenea encendido, en esos días fríos de invierno?

Salimos del salón y nos encontramos una cocina muy funcional gracias a su magnífica distribución, es amplia y cuadrada, equipada con todos los electrodomésticos, una gran despensa, lavandería, un aseo para invitados y un acceso directo al exterior. En esta misma planta, tenemos una habitación doble con armario empotrado y un cuarto de baño completo, con doble seno y plato de ducha.

Continuamos nuestro recorrido subiendo a la primera planta por estas escaleras tan bonitas acompañadas de una espectacular vidriera que favorece la entrada de luz exterior. La primera planta consta de 83m2 distribuidos en 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, teniendo dos de estas acceso directo a la espectacular terraza que envuelve esta planta y que nos proporciona unas vistas panorámicas de todo el exterior de la vivienda, la montaña y el horizonte, sus atardeceres y amaneceres desde esta, son dignos de película. Un cuarto de baño completo con doble seno, plato de ducha, bañera y un gran armario/trastero junto a las escaleras.

Y por último, que decir del maravilloso sótano de 89m2 que compone esta vivienda, terminar en él, es como ponerle la guinda al pastel. Está pensado para el disfrute, el descanso, para los invitados.... Teniendo su zona de relax con chimenea, sofás de piel y televisor, su zona de juego con su mesa de billar, diana de dardos y su habitación doble para invitados, que en estos momentos esta ejerciendo la función de despacho.

El exterior es una maravilla, todo bien cuidado y arreglado, sin dejar escapar ni el más mínimo detalle, tenemos una piscina increíble con fondo en desnivel y escalera de obra, un jardín decorativo, palmeras, una zona chill out en la terraza, un estanque con peces y una zona para comer junto a la barbacoa.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA. La localización de esta vivienda es un absoluto regalo, a tan solo 6 km de las maravillosas playas paradisiacas de Arenales del sol, 7 km del aeropuerto de Alicante-Elche, y todo ello, con profusión de servicios como farmacia, supermercado, colegio, parques infantiles, restaurantes, todo lo necesario, para que pueda convertirse, tanto en una primera vivienda o de vacaciones.

No, nos olvidemos, de la cantidad de extras que encontramos: la calefacción, aire acondicionado por conductos con bomba de frío y calor, descalcificador de agua... Se vende con todos los muebles y electrodomésticos, es decir, solo tienes que prepararte las maletas, entrar por la puerta de este maravilloso chalet que siempre soñaste y empezar tu nueva vida.

¿EN SERIO SIGUES PENSÁNDOTELO? ¡MIENTRAS TÚ TE LO PIENSAS, OTRO YA ESTÁ PREPARANDO SU MALETA!




Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 314m2
Parcela: 400m2
Aseos: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 2007
Orientación: Sur
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 600 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Vídeoportero
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Montaña
Costa
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Alarma antirobo
Luz
Sótano
Puertas automático
Mirador
Pérgola
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 328.809 GBP
  • Rublo Ruso: 328.809 RUB
  • Franco Suizo: 374.413 CHF
  • Yuan Chino: 2.969.659 CNY
  • Dolar: 410.256 USD
  • Corona Sueca: 4.449.946 SEK
  • Corona Noruega: 4.476.010 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp