Ref.: 3157S

INVERSIÓN EN SUELO COMERCIAL - FINESTRAT

Partida adzubia Finestrat Alicante

Ref.: 3157S
160.000€
140.000 €
Parcela: 2.900m2

Descripción de la propiedad

OPORTUNIDAD INVERSORES!! Se vende parcela de 2.900 m2 sector 28 Finestrat (Sector Sanigrif) para uso terciario (comercial-industrial) totalmente aprobado y registrado. Se puede consultar toda la documentación en urbanismo del ayuntamiento de Finestrat. Según coeficiente de edificabilidad y ocupación resultaría una nave de 1.500 metros. 900 metros en primera planta y 600 en Segunda.
Zona con mucha actividad económica para abastecimiento de la población nueva asentada en la zona! Éxito para cualquier actividad económica y revalorización asegurada del suelo a medio plazo!!!
Aproveche la oportunidad!!! Ref. 3157S

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 2.900m2
Calificación energética: blanco
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10000 Mts.

Calidades

Costa
Centros Comerciales
Vistas despejadas
Golf
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 122.738 GBP
  • Rublo Ruso: 122.738 RUB
  • Franco Suizo: 130.662 CHF
  • Yuan Chino: 1.158.626 CNY
  • Dolar: 164.234 USD
  • Corona Sueca: 1.524.110 SEK
  • Corona Noruega: 1.659.840 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2025 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp