Ref.: AL250901

Vivienda en venta a tan solo 90 metros de las calas Santiago Bernabéu Santa Pola.

Calas de Santiago Bernabeu Santa Pola Alicante

Ref.: AL250901
188.000 €
Metros: 66m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Magnífica oportunidad a tan solo 90 metros de las calas de Santiago Bernabéu y junto al centro comercial, en una ubicación privilegiada a pocos pasos de la playa.
Vivienda de 2 dormitorios, 1 baño, espacios muy luminosas. Vistas despejadas que transmiten amplitud y confort

Se trata de una opción ideal como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión, gracias a su excelente localización.

Ubicación : próxima a la playa, zonas comerciales, servicios y espacios de ocio.
Aparcamiento comunitario (sin plaza asignada).
Última planta con vistas despejadas.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 66m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1972
Distancia a la playa: 500 Mts.

Calidades

Vistas al mar
Luz
Centro de Salud
Luminoso
Colegios
Ascensor
Vistas despejadas
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 165.741 GBP
  • Rublo Ruso: 165.741 RUB
  • Franco Suizo: 174.596 CHF
  • Yuan Chino: 1.545.736 CNY
  • Dolar: 217.215 USD
  • Corona Sueca: 2.053.900 SEK
  • Corona Noruega: 2.189.918 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2025 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp