Ref.: EF09.734

UNA CASA QUE SE SIENTE, SE ESCUCHA Y SE VIVE – VIVIENDA ARTESANAL EN LA ROMANETA, MONÓVAR (COSTA BLANCA INTERIOR)

LA ROMANETA Monovar - Monover Alicante

Ref.: EF09.734
800.000 €
Metros: 389m2
Parcela: 1.482m2
Habitaciones: 6
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Desde el primer paso que das, la casa te envuelve.
El eco suave de tus pisadas sobre la piedra natural, el aroma cálido de la madera trabajada por artesanos, la luz que cae desde la claraboya y se desliza por los techos altos... todo te invita a respirar calma y disfrutar del silencio.
En La Romaneta, muy cerca de La Romana y a solo 30 minutos de Elche, se alza esta vivienda única de 389 m², construida con alma y con materiales nobles que transmiten historia y autenticidad.
Los acabados en piedra y madera, combinados con ventanas Climalit a cuatro orientaciones, permiten que la luz natural acaricie cada rincón y que el aire fresco renueve cada estancia.
Su planta baja completamente diáfana, con cocina integrada, invita a compartir momentos: el murmullo de una conversación, el crepitar de una chimenea, la sensación de hogar en cada reunión familiar.
En la planta superior, seis dormitorios y dos baños ofrecen descanso, intimidad y el placer de despertar con el sonido de la naturaleza.
Fuera, más de 1.400 m² de parcela independiente te esperan con vistas abiertas a la montaña, rodeada de vegetación mediterránea y caminos que invitan a caminar, respirar y reconectar.
Una zona tranquila, segura y con excelente conexión con la Costa Blanca, campos de golf, el aeropuerto y el AVE.
Más que una casa, es un refugio emocional.
Un lugar donde los sentidos se despiertan, la mente se calma y la vida suena distinta.

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 2
Construidos: 389m2
Parcela: 1.482m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2015
Orientación: Sur

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Árboles
Vallado
Luz
Mirador
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 705.280 GBP
  • Rublo Ruso: 705.280 RUB
  • Franco Suizo: 742.960 CHF
  • Yuan Chino: 6.577.600 CNY
  • Dolar: 924.320 USD
  • Corona Sueca: 8.740.000 SEK
  • Corona Noruega: 9.318.800 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2025 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp