Ref.: 7891VP

APARTAMENTO SEMI-NUEVO DE 2 HABITACIONES CON TERRAZA DE 7m2 EN FANTASTICA URBANIZACION. INFORMATE

Cuartel Santa Pola Alicante

Ref.: 7891VP
145.000€
115.000 €
Metros: 70m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

Fantastico Apartamento Semi-nuevo en RESIDENCIAL BAHIA En Santa Pola, ideal para vivir tanto todo el año como unas fantásticas vacaciones, residencial Ubicado en una de las zonas emergentes de santa pola, con una comunicación privilegiada con las principales carreteras de acceso a la villa de Santa Pola, y rodeado de supermercados como Carrefour y Aldi, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de Elche-Alicante.

Eres de los que disfrutas de las zonas comunitarias? esta es tu oportunidad. Podrás gozar de su fantástica piscina con cascada que procede de un pequeño lago en la parte superior donde disfrutar de zonas ajardinadas con fantásticas sombras donde relajarte o simplemente leer un buen libro. El residencial dispone de 2 pistas de Padel y zona infantil para los mas pequeños.

Vivienda prácticamente sin pasillo totalmente exterior con mucha iluminación natural , Salón/Comedor de 17 metros con acceso a su fantástica terraza de 7m2. 2 Dormitorios con Armarios empotrados, 2 Baños uno de ellos ubicado en la habitación principal, cocina con galera acristalada.


Disponde de Extras como, tarima flotante, paredes en liso, pre-instalación de aire acondicionado, ventanas de Aluminio negro con cristales Climalit.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 70m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008
Orientación: Oeste
Balcón: 7 m2
Distancia a la playa: 1000 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Ascensor
Galería
Hidromasaje
Inmueble de banco
Mirador
Urbanizacion privada
Zona infantil de juegos
Renta Libre
Paredes en liso
Subasta Activa
Pista de padel
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 98.216 GBP
  • Rublo Ruso: 98.216 RUB
  • Franco Suizo: 111.838 CHF
  • Yuan Chino: 887.041 CNY
  • Dolar: 122.544 USD
  • Corona Sueca: 1.329.205 SEK
  • Corona Noruega: 1.336.990 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp