Ref.: 05004-QUA

TU CASA IDEAL PARA TODO EL AÑO y EN PERFECTO ESTADO !!!

Centro comercial monte y mar Gran alacant Alicante

Ref.: 05004-QUA
129.000 €
Metros: 77m2
Parcela: 20m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Apartamento en planta alta haciendo esquina al NorEste en la Urbanización Monte y Mar de Gran Alacant construida en el 2008. Se distribuye en dos plantas, abajo amplio jardín/terraza con escalara independiente que da acceso a la vivienda en la planta de arriba con otra terraza. Posibilidad de solárium de unos 60 m2 colocando escalera exterior.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios y un baño completo con plato de ducha, salón-comedor con acceso a terraza de 10 m2, cocina equipada con electrodomésticos de gama alta. El jardín cuenta con 20 m2 para aparcar su vehículo o reunirse con la familia o amigos.

Otras características: Armarios Empotrados, Ventanas Alumio/Climalit, Rejas, Mosquiteras, Suelos Gres, Amueblado Completamente para entrar a vivir, Piscina Comunitaria con duchas y vestuario (sólo 14 € mes gastos comunidad).

Ubicación excepcional, situada a medio camino de la entrada de Gran Alacant y de la playa del Carabassi. Además de encontrase a poca distancia a pie del centro comercial con tiendas, bares, restaurantes, supermercados, etc. y de la parada del bus. Vecinos residiendo todo el año.

* Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el precio.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 77m2
Parcela: 20m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 2008
Orientación: Noreste
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 2500 Mts.

Calidades

Luminoso
Terraza
Muebles
Autobuses
Costa
Centros Comerciales
Luz
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 110.741 GBP
  • Rublo Ruso: 110.741 RUB
  • Franco Suizo: 126.549 CHF
  • Yuan Chino: 1.010.818 CNY
  • Dolar: 140.030 USD
  • Corona Sueca: 1.477.437 SEK
  • Corona Noruega: 1.499.754 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp