Ref.: GS02016

SIN DUDA ... EN ESTE BUNGALOW EN PERLETA TE ESPERA EL MEJOR PLAN DE VIDA PARA TUS PRÓXIMOS AÑOS!!

Perleta Alicante

Ref.: GS02016
175.000€
168.000 €
Metros: 150m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

NO DESGASTES MAS LAS SUELAS DE TUS ZAPATOS, centra tu mirada y tus planes en esta vivienda porque este BUNGALOW EN PERLETA SORPRENDENDE, DELICADO Y FINO!!

La excelente ubicación hacen de esta casa en URBANIZACION PRIVADA CON PISCINA CON TAN SOLO 14 VECINOS!!, un encanto y con un entorno único situada en el este del municipio de Elche, concretamente en la pedania de Perleta y colindante con las pedanías de La Baia, Atzavares, Maitino y La Vallverda, una pedania con núcleo urbano y también con casas dispersas, con servicios tan necesarios como son farmacia, colegio, centro de salud, supermercado, estanco, cafeteria, lo que hace un ambiente especial y cercano para la vida cotidiana.

Se distribuye en 3 plantas, la principal para la vida diaria con salón formal de gran tamaño, con salida a TU PROPIA TERRAZA para saborear la buena compañía en cualquier época del año debido a nuestro clima ideal! , un baño, cocina con espacio para tertulias en familia con un aromático café .

En la primera planta encontramos un baño de cortesía para los 2 dormitorios dobles y un dormitorio principal con 17m2 con armario empotrado de gran capacidad y baño privado.

Pero el gran confort reside en su ESPECTACULAR SÓTANO, un lugar para compartir momentos, para disfrutar con niños, para acomodar tu despacho para gozar de privacidad si trabajas desde casa. Y desde el que accedes cómodamente a DOS PLAZAS DE GARAJE facilitando la entrada directa a tu vivienda. Ademas en esta estancia dispones de trastero

También dispone de estas prestaciones: CHIMENEA en el salón, AIRE ACONDICIONADO CENTRAL, puerta blindada, todas las piezas a exterior y calidad en sus revestimientos.



UY!! VAS A SEGUIR ESPERANDO? VENTE CONMIGO Y ENTRA SI QUIERES Y HABLAMOS DE TU PLAN DE VIDA PARA TUS PROXIMOS AÑOS!!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 150m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2000

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Chimenea
Autobuses
Luz
Sótano
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 143.842 GBP
  • Rublo Ruso: 143.842 RUB
  • Franco Suizo: 162.624 CHF
  • Yuan Chino: 1.295.935 CNY
  • Dolar: 178.970 USD
  • Corona Sueca: 1.959.552 SEK
  • Corona Noruega: 1.976.520 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp