Ref.: 05024-QUA

Si quieres vivir sin preocupaciones, esta es tu vivienda.

Portus Santa Pola Alicante

Ref.: 05024-QUA
78.500 €
Metros: 44m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

El apartamento está ubicado en una zona inmejorable, al lado del palmeral y de todo tipo de servicios tales como supermercados, cafeterías, ferretería, colegios, centro médico, etc. No tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que dispone de parking comunitario en la urbanización.Los sábados y los lunes, podrás ver desde su balcón el mercadillo y bajar caminando a hacer tus compras.
La vivienda se encuentra totalmente equipada y amueblada, además tiene aire acondicionado y está situada en la última planta. Cuenta con un baño completo, un amplio dormitorio con armarios empotrados, cocina independiente y salón comedor con acceso al balcón. El edificio está en muy buenas condiciones, tiene ascensor y rampas de acceso para personas con movilidad reducida. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
No pierdas tiempo y ven a visitarla!

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 44m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1987
Orientación: Norte
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 400 Mts.

Calidades

Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Muebles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Zonas Infantiles
Céntrico
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 71.114 GBP
  • Rublo Ruso: 7.128.122 RUB
  • Franco Suizo: 84.262 CHF
  • Yuan Chino: 623.196 CNY
  • Dolar: 92.528 USD
  • Corona Sueca: 811.926 SEK
  • Corona Noruega: 847.196 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx