Ref.: 10F01799

Planta baja · Segunda mano

Tamarit Santa Pola Alicante

Ref.: 10F01799
100.000 €
Metros: 58m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Hemos encontrado la casa perfecta para ti ! Un bajo en Santa Pola, zona Tamarit, a tan solo 100 metros de la playa. La casa está en una acogedora urbanización vallada con plazas de aparcamiento privadas en la misma puerta. Consta de 2 habitaciones y 1 cuarto de baño con plato de ducha, cocina americana totalmente equipada y la casa se entrega amueblada. La orientación es este, perfecta para pasar los veranos en la tranquila y cómoda terraza disfrutando de la brisa marina a la sombra.
Entre los extras encontrarás una doble entrada (da a 2 calles de la misma urbanización), armarios empotrados, ventiladores de techo, toldos, muebles, terraza, galería.
Toda la infraestructura necesaria la tienes a menos de 5 minutos caminando: los supermercados, tiendas, la playa... los centros comerciales y grandes supermercados están a pocos minutos de coche.
Ven a visitarla, no te vas a arrepentir !

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 58m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1990
Orientación: Este
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 50 Mts.

Calidades

Árboles
Vallado
Autobuses
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Centro de Salud
Colegios
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Chimenea
Galería
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 90.755 GBP
  • Rublo Ruso: 9.029.350 RUB
  • Franco Suizo: 107.190 CHF
  • Yuan Chino: 793.420 CNY
  • Dolar: 118.190 USD
  • Corona Sueca: 1.034.750 SEK
  • Corona Noruega: 1.094.650 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx