Ref.: 7914R

¿QUIERES VIVIR EN UN ENTORNO DE TRANQUILIDAD ESPECTACULAR? FANTÁSTICO ADOSADO EN PERLETA

Perleta valverde Perleta Alicante

Ref.: 7914R
245.000€
221.000 €
Metros: 200m2
Parcela: 100m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Adosado seminuevo en urbanización privada muy acogedora, (únicamente 5 adosados) con piscina, en partida de Perleta orientación suroeste ,a 6km de la playa, 200m de útiles de casa para disfrutarla, esquina todo exterior, único.

DISTRIBUCIÓN:

PLANTA BAJA: Salón comedor de 23 metros, cocina de 11 metros, lavadero/cuarto de plancha de 8 metros, terraza principal de 15 metros , 1 dormitorio juvenil de 12 metros y baño de servicio con plato de ducha.

1ª PLANTA: dormitorio principal de matrimonio con vestidor y baño en suite a través del mismo vestidor, 20 metros de maravilloso dormitorio con muchísima luz, y balcón amplio en la misma.
Dormitorio juvenil de 12 metros con salida a solárium terraza espectacular de 25 metros.

PLANTA SÓTANO: 65 metros de sótano completamente diáfano para disfrutar y sacarle el máximo provecho con familia y amigos, preparado con barra de bar y cámara frigorífica. A través del sótano tenemos acceso directo al garaje donde podrás tener la ventaja de aparcar 2 vehículos amplios ya que la plaza de garaje mide 22 metros.

Ademas tienes también la ventaja que se queda totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos!!!

EXTRAS DEL INMUEBLE: carpintería interior de haya, carpintería exterior de aluminio / climalit, suelo cerámico, amueblado y con electrodomésticos.
Extras: agua, aire acond. central por conductos en toda la vivienda con la maquinaria instalada, armarios empotrados, balcón, bomba frío y calor, entrada independiente, esquina, galería, garaje doble, lavandería, toldo eléctrico, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada,, solárium, sótano, subasta activa, terraza, urbanización privada, vestidor, garaje incluida.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 200m2
Parcela: 100m2
Cocinas: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Orientación: Suroeste
Balcón: 15 m2
Distancia a la playa: 6000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Muebles
Calefacción
Galería
Aire Central
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Sótano
Solarium
Urbanizacion privada
Vestidor
Renta Libre
Paredes en liso
Subasta Activa
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 188.862 GBP
  • Rublo Ruso: 188.862 RUB
  • Franco Suizo: 211.895 CHF
  • Yuan Chino: 1.731.535 CNY
  • Dolar: 241.244 USD
  • Corona Sueca: 2.469.233 SEK
  • Corona Noruega: 2.534.273 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp