Ref.: 01EV-0031

Chalet con Piscina en Montecid

Montecid Monforte del Cid Alicante

Ref.: 01EV-0031
266.000 €
Metros: 233m2
Parcela: 435m2
Habitaciones: 7
Baños: 4
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

La casa de tus sueños en la urbanización Montecid, zona residencial, tranquila y bien comunicada con las ciudades, el aeropuerto y la playa. ¡Ideal para vivir todo el año!

Chalet de 233 m2 con parcela propia de 435 m2. Distribuido en tres plantas, en planta principal dispone de Salón Comedor, Cocina independiente equipada, 3 Dormitorios, 2 Baños, Terraza acristalada con Sala auxiliar, gran Patio trasero y Porche delantero de 16 m2 donde pasar las tardes de verano relajado o bien tomando sol. En planta superior tiene otro Dormitorio con Baño y amplio Solarium. También dispone de planta semisótano con otros 3 Dormitorios, Baño y Salón Cocina que cuenta con acceso independiente desde el exterior.

En el exterior cuenta con Piscina con zona de Jacuzzi, Barbacoa, Aseo exterior y amplia zona de Porche.
Con Aire Acondicionado, Tarima, Gres, Rejas, etc.

Ubicado estratégimante junto a las vías de acceso rápido A31 y A7 y a tan solo 10 minutos de las principales ciudades: Elche y Alicante, así como del Aeropuerto Internacional.
Además encontrarás un gran abanico de posibilidades de ocio y deporte, a 5 minutos tienes la zona residencial de Alenda Golf que nos ofrece una amplia gama de servicios: restaurantes y bares, campo de golf, gimnasio, pistas de padel, escuela bilingüe y supermercados.

Información clave

Habitaciones: 7
Baños: 4
Construidos: 233m2
Parcela: 435m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Balcón: 16 m2

Calidades

Trastero
Luminoso
Terraza
Barbacoa
Vallado
Aire Acondicionado
Golf
Luz
Sótano
Patio
Solarium
Terraza Acristalada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 228.350 GBP
  • Rublo Ruso: 228.350 RUB
  • Franco Suizo: 260.946 CHF
  • Yuan Chino: 2.084.323 CNY
  • Dolar: 288.743 USD
  • Corona Sueca: 3.046.498 SEK
  • Corona Noruega: 3.092.516 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp