Ref.: SG01325

CADA DETALLE CUENTA..

Centro Elche Alicante

Ref.: SG01325
334.900 €
Metros: 212m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Situada en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Elche encontramos esta fantástica vivienda de nada más y nada menos que 200 metros útiles, donde la elegancia cada espacio se ha cuidado al detalle. El edificio data de 1995 con una fachada de piedra natural y con una ubicación extraordinaria, en el centro de la ciudad.

La vivienda esta restaurada integralmente hace menos de dos años en la cual se instalaron ventanas de alta calidad con triple cristal y todas las persianas eléctricas. Lo mas sorprendente de esta vivienda es su gran cocina con comedor y un pequeño salón donde los peques de la casa se pueden distraer viendo sus series favoritas, mientras el resto de la familia se encuentra en la misma estancia. También dispone de una una gran galería y una despensa. Actualmente consta de 3 dormitorios, aunque la vivienda de origen tenía 4 dormitorios, se le dio uno de ellos al dormitorio principal haciéndote imaginar cada mañana que te despiertas en un hotel de 5 estrellas, su paso da a un vestidor y de ahí al baño, en el pasillo nos encontramos con un aseo de servicio y un baño completo, los otros dos dormitorios con armarios empotrados de grandes dimensiones son el sueño de cualquier amante de la ropa y el orden, al finalizar nos encontramos un salón de aproximadamente 45 metros cuadrados. Es un piso todo exterior y con una luminosidad espectacular.
Esta vivienda cuenta con todo lo necesario, aire acondicionado centralizado calefacción central por gas ciudad y ademas, cualquier detalle que puedas imaginar.
No te lo pienses y llámanos para concertar una visita, oportunidades como esta hay muy pocas en la ciudad de Elche.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 212m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1995
Orientación: Suroeste

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Calefacción central
Calefacción
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Céntrico
Ojo de buey
Gas ciudad
Luz
Mirador
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 287.498 GBP
  • Rublo Ruso: 287.498 RUB
  • Franco Suizo: 328.537 CHF
  • Yuan Chino: 2.624.209 CNY
  • Dolar: 363.534 USD
  • Corona Sueca: 3.835.610 SEK
  • Corona Noruega: 3.893.547 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp