Ref.: 26470V

TRANQUILIDAD JUNTO AL MAR

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 26470V
150.000€
145.000 €
Metros: 125m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Descripción de la propiedad

¿Conoces Santa Pola? Esa pequeña ciudad marinera en el Mediterráneo, llena de vida todo el año, con sus mercaditos típicos, sus tiendas y sus terrazas mirando al mar. Pero después de una jornada de compras y de disfrutar de su excelente gastronomía en cualquiera de sus restaurantes, te encantará volver a tu casa y desconectar del bullicio del verano.

Esta casa te ofrece la tranquilidad que necesitas estando a un paso de todo lo que te gusta. A cinco minutos a pie de Gran Playa y del puerto de Santa Pola, muy cerca de supermercados como Carrefour o Mercadona, perfectamente bien comunicado con poblaciones cercanas, como Elche o Alicante,, y a 15 minutos del aeropuerto de El Altet, que te conectará con multitud de vuelos internacionales.

Tendrás tres plantas a tu disposición, con tres habitaciones espaciosas, 2 baños completos, salón comedor con chimenea, una cocina muy cómoda y una terraza en el porche en la que disfrutar del excelente clima mediterráneo.

Además, no tendrás que buscar aparcamiento al llegar a casa, porque la vivienda incluye un garaje propio cerrado bastante grande, para que quepa no solo tu coche sino que tengas espacio de almacenamiento suficiente para tus cosas.

Y si te gusta tomar el sol sin salir de casa, disfruta de tu solarium en la azotea, decóralo a tu gusto y conviértelo en un espacio agradable para meditar o relajarte.

Ven a visitar esta casa y haz realidad tu sueño de vivir junto al mar.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 125m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1995
Distancia a la playa: 400 Mts.

Calidades

Colegios
Terraza
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Aire Acondicionado
Costa
Luz
Sótano
Patio
Solarium
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 124.477 GBP
  • Rublo Ruso: 124.477 RUB
  • Franco Suizo: 142.245 CHF
  • Yuan Chino: 1.136.191 CNY
  • Dolar: 157.398 USD
  • Corona Sueca: 1.660.685 SEK
  • Corona Noruega: 1.685.770 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp