Ref.: 1672

Villa Makalu

Monforte del Cid Alicante

Ref.: 1672
450.400 €
Metros: 125m2
Parcela: 284m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Villas Makalu

Las Villas Makalu, constan de dos viviendas colectivas mínimamente adosadas, cada una de dos plantas, con plaza de aparcamiento, piscina privada, patio interior, terraza, solárium y trastero.

Con unas vistas maravillosas al campo de golf, podrás disfrutar de grandes ventanales debidamente protegidos, que durante los meses de invierno permiten que el sol caliente e ilumine el interior.

Están situadas en un entorno fuertemente vegetado mediante especies autóctonas, que favorece y genera un gran ahorro de agua protegiendo el bioclimatismo ya que su masa vegetal renueva el aire y genera una ventilación cruzada que absorbe las emisiones de CO2.

Todas nuestras viviendas están pensadas y dotadas para cumplir con altas prestaciones en cuanto a eficiencia energética se refiere.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 125m2
Parcela: 284m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2020
Balcón: 26 m2

Calidades

Trastero
Terraza
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Árboles
Vallado
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Golf
Luz
Solarium
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 386.650 GBP
  • Rublo Ruso: 386.650 RUB
  • Franco Suizo: 441.842 CHF
  • Yuan Chino: 3.529.244 CNY
  • Dolar: 488.909 USD
  • Corona Sueca: 5.158.431 SEK
  • Corona Noruega: 5.236.350 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp