Ref.: 10F01812

PANORAMA - Bungalow con magníficas vistas al mar !!!

Avda. mediterraneo Gran alacant Alicante

Ref.: 10F01812
138.000€
132.990 €
Metros: 80m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Sueñas con tener una casa con vistas al mar ? Este bungalow de 2 plantas podría ser la casa que buscas ! Al acceder a la vivienda encuentras una terraza muy bonita para sentarse a disfrutar de las vistas. En esa planta hay un amplio apartamento tipo loft , cocina independiente totalmente equipada y un cuarto de baño. A la siguiente planta se accede por una escalera independiente, y ahí encontrarás otro salón, una cocina más , que también es independiente y viene equipada y con electrodomésticos, 2 dormitorios y un cuarto de baño.
La casa se vende amueblada, y está para entrar a vivir , dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, toldo en la terraza, con plazas de aparcamiento en la misma puerta y no hay gastos de comunidad.
La mejor playa está a 700 metros, a pocos minutos caminando encontrarás la zona de ocio con restaurantes y cafeterías, pequeños supermercados, bancos, etc..
Gran Alacant cuenta con un centro de la salud, farmacia, oficina de correos, excelente oferta hostelera, centro comercial que queda a un par de minutos en coche de la vivienda. La ciudad de Alicante a 15 minutos y el aeropuerto a 10.

Ven a conocer esta casa , no te arrepentirás !

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 80m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1983
Orientación: Noreste
Balcón: 25 m2
Distancia a la playa: 700 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Montaña
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Vistas al mar
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 114.167 GBP
  • Rublo Ruso: 114.167 RUB
  • Franco Suizo: 130.463 CHF
  • Yuan Chino: 1.042.083 CNY
  • Dolar: 144.361 USD
  • Corona Sueca: 1.523.134 SEK
  • Corona Noruega: 1.546.142 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp