Ref.: IC00013

¡¡VIVIENDA DE LUJO!! EN EL CORAZÓN DE JESÚS CON 4 HAB Y ORIENTACIÓN SUR

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: IC00013
240.000 €
Metros: 195m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

VIVIENDA DE CAPRICHO DE 195 METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS EN EL CORAZÓN DE JESÚS CON ORIENTACIÓN SUR Y CON CUATRO HABITACIONES DOBLES MUY AMPLIAS Y LUMINOSAS.

ADEMÁS DE UN COMEDOR ENORME Y MUY LUMINOSO DONDE PODER REUNIRSE TODA LA FAMILIA LA VIVIENDA DISPONE DE UNA COCINA-OFFICE ESPECTACULAR CON DOS ZONAS DIFERENCIADAS DONDE PODER DISFRUTAR DE LOS MEJORES MOMENTOS EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS.

TAMBIÉN AL SER UN EDIFICIO DE UNO POR PLANTA Y DISPONER DE DOS ORIENTACIONES UNA DE ELLAS CON TERRAZA, LA VIVIENDA TRANSMITE UNA SENSACIÓN DE TRANQUILIDAD IMPROPIA DE VIVIR EN EL CENTRO.

ADEMÁS OPCIONALMENTE DISPONE DE DOS PLAZAS DE APARCAMIENTO Y UN TRASTERO.

EN DEFINITIVA, SI BUSCAS PARA TI Y LOS TUYOS UNA VIVIENDA EN EL CENTRO DE ELCHE CON ORIENTACIÓN SUR, DE 4 HABITACIONES, CON MUCHA LUZ Y TRANQUILIDAD NO LO DUDES........¡¡¡ ESTA ES TU VIVIENDA !!!


Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 195m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur

Calidades

Luz
Luminoso
Colegios
Terraza
Ascensor
Vídeoportero
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Autobuses
Céntrico
Ojo de buey
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 219.190 GBP
  • Rublo Ruso: 22.085.712 RUB
  • Franco Suizo: 257.376 CHF
  • Yuan Chino: 1.894.032 CNY
  • Dolar: 283.440 USD
  • Corona Sueca: 2.491.320 SEK
  • Corona Noruega: 2.632.752 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx