Ref.: GS02036

ATICO PARA REFORMAR CON TERRAZA DE 35M2 TODO UN OASIS DE RELAX!!!!!

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: GS02036
135.000 €
Metros: 140m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

ATICO CON 35M2 DE TERRAZA!!!! GRACIAS A ESTE ESPACIO EXTERIOR TENDRAS MAYOR VIDA AL AIRE LIBRE!!
Un producto con fuerte demanda POR SU MAYOR PRIVACIDAD, a pesar de que muchos bajos disfrutan también de terraza o jardín, la ventaja del ático es que su espacio exterior ofrece intimidad y privacidad, algo que no ocurre en la planta baja.POR SU SILENCIO, no tener vecinos encima permite que los áticos sean viviendas más silenciosas, POR SU MAYOR LUMINOSIDAD, luz que proporciona sensación de amplitud en las habitaciones, facilita la decoración y disminuye el uso de iluminación artificial.

Podras hacer una reforma integral en sus 115m2 que te brinda la posibilidad de amoldar y decorar la vivienda a nuestro gusto. Quien tiene la oportunidad de tener una terraza, tiene un tesoro, UNA TERRAZA DE 35M2, TODO UN OASIS DE RELAX, EL ESCENARIO PERFECTO PARA DISFRUTAR DE INFINITAS POSIBLIADES!!!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 140m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1974
Orientación: Este
Balcón: 35 m2

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Terraza
Ascensor
Vistas despejadas
Árboles
Autobuses
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 115.892 GBP
  • Rublo Ruso: 115.892 RUB
  • Franco Suizo: 132.435 CHF
  • Yuan Chino: 1.057.833 CNY
  • Dolar: 146.543 USD
  • Corona Sueca: 1.546.155 SEK
  • Corona Noruega: 1.569.510 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp