Ref.: 05018-QUA

UN AMBIENTE PERFECTO PARA UNA FAMILIA FELIZ!!!!

Tamarit Santa Pola Alicante

Ref.: 05018-QUA
97.000 €
Metros: 78m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Apartamento de 76 m2 en la Avenida de Ronda nº 182 de Playa Tamarit-Lisa. Muy cerca de la playa, a tan sólo 250 mts.

Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con bañera y exterior, cocina independiente con galería, amplio salón-comedor y terraza. Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos.

Apartamento haciendo esquina siendo todo exterior y con muy buena ventilación. Dispone de una terraza con espacio suficiente para una mesa con sillas donde poder disfrutar con amigos o familia. Casi todos los metros son útiles al no tener apenas pasillo.

Cabe destacar que posee la orientación SUR y OESTE, la más cotizada para disfrutar de la fantástica temperatura de Santa Pola los 365 días del año, gracias a nuestro microclima.

La urbanización Paraiso I fue construida en la década de los 90 y cuenta con las siguientes características: piscina con socorristas, duchas, zonas verdes y ajardinadas, plazas de parking en superficie, pista de tenis, parque infantil, servicios como panadería, peluquería, hostelería, etc. Además cada uno de los bloques dispone de una terraza comunitaria. Los gastos de comunidad ascienden a 25 € por mes.

* Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el precio.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 78m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1991
Orientación: Suroeste
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.

Calidades

Terraza
Galería
Árboles
Autobuses
Centros Comerciales
Terraza Acristalada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 83.271 GBP
  • Rublo Ruso: 83.271 RUB
  • Franco Suizo: 95.157 CHF
  • Yuan Chino: 760.073 CNY
  • Dolar: 105.294 USD
  • Corona Sueca: 1.110.941 SEK
  • Corona Noruega: 1.127.722 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp