Ref.: V-173

Vivienda a estrenar en el centro de Santa Pola

Playa Levante Santa Pola Alicante

Ref.: V-173
95.000 €
Metros: 98m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Magnífica Oportunidad, vivienda a ESTRENAR en la Calle Virgen de Loreto situada en el Centro de la ciudad, a cinco minutos de la Playa de Levante, galardonada con bandera Azul, playa de arena fina, que cuenta con punto accesible para las personas con discapacidad. La vivienda forma parte de un edificio construido en el año 2.005 consta de tres plantas con una vivienda por planta. Tiene tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, dos cuartos de baños completos con plato de ducha y mamparas. Cocina independiente y amplio salón con balcón. Orientación Sur. Toda la casa cuenta con preinstalación de aire acondicionado y ventanas de climalic. Terraza comunitaria con trastero y solárium individual. Ideal para vivir todo el año dada su cercanía a todos los servicios principales de la ciudad o como inversión dada su cercanía de la playa, comercios y lugares de ocio.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 98m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Distancia a la playa: 450 Mts.

Calidades

Trastero
Balcón
Terraza
Ascensor
Árboles
Aire Acondicionado
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 86.763 GBP
  • Rublo Ruso: 8.742.261 RUB
  • Franco Suizo: 101.878 CHF
  • Yuan Chino: 749.721 CNY
  • Dolar: 112.195 USD
  • Corona Sueca: 986.148 SEK
  • Corona Noruega: 1.042.131 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx