Ref.: 7930JL

Maravilloso ático en zona universidad Kelme con terraza de 28 metros con vistas al mar

Universidad - Ciudad deportiva Elche Alicante

Ref.: 7930JL
800 €
Metros: 137m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor
Alquilado

Descripción de la propiedad

¿ Quiere vivir en un fantástico ático con vistas al mar, en un zona tranquila con amplias terrazas? Ahora es su oportunidad!!! fantástico ático con 2 terrazas muy amplias y con vistas inmejorables de 137 metros, el ático consta de 2 dormitorios juveniles de 14 y 12 metros respectivamente y un dormitorio principal de 15 metros, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, salón comedor de 24 metros, con 2 terrazas una de 16 metros mirando a zonas deportivas y otra de 28 metros con vistas al mar!! si como lo oyes con vistas al mar!!! 2 plazas de garaje, completamente amueblado y con electrodomésticos, en urbanización privada con piscina, ¿a que esperas para tener la casa de tus sueños?? llama e infórmate sin compromiso (no se admite ningún tipo de mascota)

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 137m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Sureste
Balcón: 28 m2
Distancia a la playa: 10000 Mts.

Calidades

Subasta Activa
Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Ascensor
Muebles
Ojo de buey
Luz
Urbanizacion privada
Zona infantil de juegos
Renta Libre
Paredes en liso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 687 GBP
  • Rublo Ruso: 687 RUB
  • Franco Suizo: 785 CHF
  • Yuan Chino: 6.269 CNY
  • Dolar: 868 USD
  • Corona Sueca: 9.162 SEK
  • Corona Noruega: 9.301 NOK

Disponibilidad

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp