Ref.: M00330-E23

LA MEJOR OPCION EN PLAYA DE LEVANTE

Playa Levante Santa Pola Alicante

Ref.: M00330-E23
149.000€
148.000 €
Metros: 118m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Estás de Enhorabuena!!
Te presentamos este maravilloso piso junto a la playa de Levante y a escasos 50 metros del paseo marítimo, en el corazón de la Playa más emblemática de Santa Pola.
Además, por su ubicación te encontrarás inmerso en el corazón del Pueblo, podrás callejear por el casco histórico, admirar el castillo fortaleza, pasear por la plaza de la Glorieta, comprar en los diferentes comercios del centro, recorrer el centro de Santa Pola se convertirá en una experiencia, y a media tarde una visita casi obligada, acercarte al puerto y visitar los puestos de pescado recién traído de la subasta de la Lonja, un placer para los que deciden comprar pescado fresco (Peix de Santa Pola) o simplemente curiosear los frutos del mar.
Pero no nos olvidemos de las bondades de tu próxima vivienda, levantarte por la mañana y sentarte en tu terraza con tu café o tu agua de cebada fresquita tan típica en esta zona, con el mar como fondo de tu vista y su olor como complemento a tus sentidos, en ese momento el tiempo se detiene y se disfruta, una vez reposado el desayuno es cuando la playa te reclama su presencia, ponte el bañador y pilla la toalla y en sólo en 2 minutos tus pies se estarán refrescando en la orilla del mar, que más puedes pedir?
Pues aún hay más, si conoces Santa Pola y si no la conoces también, para cerrar el círculo de las bondades te ofrecemos junto con la vivienda una plaza de aparcamiento en los bajos del edificio…, vaya problema que te estamos quitando, no te parece..!

No cobramos por las visitas, eso sí, te vamos a calificar para saber si eres candidato a comprar esta casa, te esperamos!!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 118m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1986
Orientación: Este
Distancia a la playa: 50 Mts.

Calidades

Colegios
Balcón
Ascensor
Muebles
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Costa
Céntrico
Vistas al mar
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 126.399 GBP
  • Rublo Ruso: 126.399 RUB
  • Franco Suizo: 143.930 CHF
  • Yuan Chino: 1.141.583 CNY
  • Dolar: 157.709 USD
  • Corona Sueca: 1.710.628 SEK
  • Corona Noruega: 1.720.648 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp