Ref.: GS02056

PLANTA BAJA CON UN ATRACTIVO UNICO!!!

Las bayas Alicante

Ref.: GS02056
124.950€
119.900 €
Metros: 101m2
Habitaciones: 2
Baños: 2

Descripción de la propiedad

VIVIR A NIVEL DEL SUELO PUEDE HACER TU VIDA MEJOR Y MAS FACIL Y CON UN ESPACIO ENVIDABLE... EL REGALO DEL PATIO de 25m2!!, una zona privada de recreo para tener tu jardin, una zona verde para tener experiencias agradables en tu propio hogar.

Con acceso inmediato al espacio exterior, vivir en la planta baja es lo más parecido que hay a vivir en una casa tradicional pero estando en un edificio de viviendas. Actualmente la vivienda dispone de 2 dormitorios, pero su origen es de 3 dormitorios, salon cocina y 2 baños.

Esta planta baja te permitira disfrutar de tu tiempo libre, ademas de disponer de un acceso sencillo y comodo, y un lugar para tener tu mascota, o una zona de juego para niños!!

Como dice Victor Kupper... VIVIR CON ENTUSIASMO!!!
Llamame!!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 101m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Balcón: 25 m2

Calidades

Puerta blindada
Terraza
Galería
Patio
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 107.182 GBP
  • Rublo Ruso: 10.822.438 RUB
  • Franco Suizo: 129.624 CHF
  • Yuan Chino: 934.213 CNY
  • Dolar: 142.237 USD
  • Corona Sueca: 1.224.994 SEK
  • Corona Noruega: 1.278.290 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx