Ref.: 676

BUNGALOW 2 DORMITORIOS CON AMPLIA TERRAZA

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 676
75.000 €
Metros: 47m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

En la urbanización Los Sauces, junto al Paraje Natural de Las Salinas de Santa Pola se encuentra este bungalow en planta alta con amplia terraza a pie de calle y con dos dormitorios, baño y cocina independiente.

Es una zona tranquila, prácticamente peatonal, donde podrás acercarte a pie a la farmacia, al supermercado, a los distintos restaurantes y cafeterías que permanecen abiertas todo el año, así como distintos comercios imprescindibles para disfrutar de una temporada o vivir todo el año.

Una vivienda económica, situada a tan solo 450 mts. de la playa y a 30 minutos en vehículo del aeropuerto de Alicante/Elche. Bien comunicada por la N-332 a las distintas ciudades costeras como Arenales del Sol (Elche), San Juan, Villajoyosa, Alicante, Benidorm...

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 47m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1984
Orientación: Oeste
Balcón: 28 m2
Distancia a la playa: 450 Mts.

Calidades

Autobuses
Costa
Zonas Infantiles
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Luminoso
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Calificación energética
Calificación energética:
G

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 64.054 GBP
  • Rublo Ruso: 64.054 RUB
  • Franco Suizo: 72.938 CHF
  • Yuan Chino: 578.505 CNY
  • Dolar: 79.920 USD
  • Corona Sueca: 866.873 SEK
  • Corona Noruega: 871.950 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp