Ref.: M00332-E35

¿Cómo sería tu vida en Santa Pola al lado de la playa del Tamarit?

Tamarit Santa Pola Alicante

Ref.: M00332-E35
86.000 €
Metros: 64m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Imagínate cómo será tu vida en Santa Pola, en plena playa del Tamarit, a poco más de cien metros del mar, en un apartamento con fachada a este y a oeste, con una gran terraza acristalada, con el aparcamiento asegurado y con disfrutando del mejor clima del mundo...
Tu vida ya nunca será igual...
¡Será mucho mejor!

Te cuento: el apartamento está en segunda línea de playa, a menos de 150 metros de la arena e integrado en un residencial con aparcamiento privado y un bajísimo coste de mantenimiento. No tendrás que pasar más tiempo dando vueltas para aparcar en pleno verano.
Ahora sitúate: entras directamente a una amplia terraza de 15 m2 donde vas a hacer vida todo el año. Además la tienes acristalada para aprovecharla al máximo también durante el invierno.
El salón-comedor tiene un buen tamaño y mola el detalle de la chimenea, porque no solo vas a disfrutar de tu casa en los meses de verano, sino que te permite venir cualquier fin de semana o, por qué no, convertirla en tu residencia habitual.
El resto de la vivienda la componen dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño con una amplia y cómoda ducha, la cocina independiente y una práctica galería-lavadero con mucha luz natural, ya que da a la calle trasera.
Equipada con todo lo necesario para disfrutarla desde el minuto uno.
¿Y qué me dices del entorno? No solo estarás en una de las mejores playas de Santa Pola, sino que vivirás rodeado de espacios naturales: el parque natural de las Salinas de Santa Pola con sus populares flamencos y sus múltiples senderos, las vistosas montañas de sal, la tranquila playa de La Gola con el famoso embarcadero de madera...
¿Y has visto el precio? ¿Te vas a resistir a verla sabiendo que puedes vivir al lado de la playa?
Pídenos ahora cita para visitarla física o virtualmente.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 64m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1989
Balcón: 15 m2
Distancia a la playa: 150 Mts.

Calidades

Luminoso
Terraza
Muebles
Chimenea
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Costa
Luz
Terraza Acristalada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 73.448 GBP
  • Rublo Ruso: 73.448 RUB
  • Franco Suizo: 83.635 CHF
  • Yuan Chino: 663.352 CNY
  • Dolar: 91.642 USD
  • Corona Sueca: 994.014 SEK
  • Corona Noruega: 999.836 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp