Ref.: 05050-QUA

Disfruta y respira tranquilidad!

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 05050-QUA
66.000 €
Metros: 34m2
Habitaciones: 1
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Si lo que deseas es vivir en una zona tranquila, pero cerca de todos los servicios; poder ir caminando al mar y pasar los días en una coqueta vivienda con pocos gastos de comunidad (100€ al año); esta es tu oportunidad!!

A través de su terraza con orientación sur accedes a la vivienda, donde encontrarás un salón-comedor, con cocina americana y, en la primer planta, un baño completo y una habitación doble con balcón y armario empotrado.

No te dejes engañar por su tamaño, tiene todo lo que necesitas!

Se encuentra a escasos metros de la Gran Playa apreciada por familias por sus tranquilas aguas de muy poco calado. Ideal para largos paseos, pudiéndose conectar con la Playa Lissa y Playa de Tamarit . Las cercanas lagunas de las Salinas son punto de reunión para amantes de la naturaleza y la fotografía al ser una zona idónea para el refugio y parada de diversas especies de aves migratorias, con espectaculares puestas de sol, especialmente en invierno.

* Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el precio.

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 34m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1984
Orientación: Sur
Balcón: 12 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.

Calidades

Luminoso
Balcón
Terraza
Muebles
Calefacción
Autobuses
Aire Acondicionado
Costa
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 56.509 GBP
  • Rublo Ruso: 56.509 RUB
  • Franco Suizo: 63.888 CHF
  • Yuan Chino: 509.117 CNY
  • Dolar: 70.310 USD
  • Corona Sueca: 769.824 SEK
  • Corona Noruega: 776.490 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp