Ref.: IH02141

INCREÍBLE VIVIENDA EN TU BARRIO

Toscar Elche Alicante

Ref.: IH02141
90.000€
79.900 €
Metros: 123m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Hay distintas definiciones de barrio. La que más me gusta es la que define barrio como la comunidad de habitantes de una parte de la ciudad.
El urbanista Kevin Lynch, en su libro ``La imagen de la ciudad´´ los define como aquellos sectores que forman la ciudad con una imagen identificable. Y creo que tiene toda la razón. Observo a mi alrededor, veo caras conocidas, niños jugando en la plaza, los comercios de siempre, material urbano y de fondo, se respira esa paz del que se siente en casa, en su zona de confort. En su barrio. Su propio oasis en la ciudad.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 123m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1981
Orientación: Este

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Hospitales
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 68.591 GBP
  • Rublo Ruso: 68.591 RUB
  • Franco Suizo: 78.382 CHF
  • Yuan Chino: 626.080 CNY
  • Dolar: 86.731 USD
  • Corona Sueca: 915.095 SEK
  • Corona Noruega: 928.917 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp