Ref.: 0183V

Tu vivienda “Arcoíris” en Valverde

Elche Alicante

Ref.: 0183V
740.000 €
Metros: 521m2
Parcela: 1.043m2
Habitaciones: 6
Baños: 4
Piscina:

Descripción de la propiedad

Dicen que para gustos los colores, pero cuando quieres tener todos los colores, necesitas una casa capaz de satisfacer todos los gustos.
Esta vivienda gustará a los que buscan un entorno tranquilo y a la vez cerca de todos los servicios. Acompañada de vecinos, pero a suficiente distancia que permita mantener la intimidad. A un paso de la ciudad, de la playa, del aeropuerto, y a la vez apartada de aglomeraciones.
Una amplísima vivienda a una planta, que además cuenta con garaje para cinco vehículos y un enorme espacio adicional en semi-sótano para dedicarlo a lo que más te guste. Además en la primera planta encontrarás otro espacio para evadirte del mundo, con amplias terrazas y luz por todas partes.
Sus jardines, piscina, zona de barbacoa, porche, etc… en el exterior, y sus 520 m2 de vivienda construida en primerísimas calidades y con todos los detalles que puedas imaginar, están pensados para hacer confortable la vida de sus moradores.
Si lo que buscas es una casa “Arcoíris”, has encontrado la vivienda para todos los gustos y colores. Anímate con la visita virtual, y convéncete con la visita presencial.


Impuestos, notario y registro no están incluidos en el precio.

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 4
Construidos: 521m2
Parcela: 1.043m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Vistas despejadas
Chimenea
Autobuses
Hospitales
Centros Comerciales
Luz
Sótano
Pérgola
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 635.260 GBP
  • Rublo Ruso: 635.260 RUB
  • Franco Suizo: 725.940 CHF
  • Yuan Chino: 5.798.492 CNY
  • Dolar: 803.270 USD
  • Corona Sueca: 8.475.220 SEK
  • Corona Noruega: 8.603.240 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp