Ref.: AR02158

AVENIDA DE NOVELDA, TU VIVIENDA IDEAL, TOTALMENTE REFORMADA

Plaza Madrid Elche Alicante

Ref.: AR02158
65.000 €
Metros: 71m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

La vida es una continua toma de decisiones, pero realmente son 4 o 5 las que son importantes. Una de ellas es la compra de nuestra vivienda, no es una decisión fácil, ya que nos crea desasosiego y nos tiene noches sin dormir. Para evitar esa sensación, aquí tienes esta joya que hará que desde el primer momento que la veas, sepas que la decisión ha sido la correcta.
Si quieres salir del alquiler o quieres independizarte con una cuota mas que asequible, aquí te presento esta vivienda sacada de uno de tus sueños.
Altura 3º real, en Avda. de Novelda, orientada a Este, bonitas vistas, totalmente reformado mimando los detalles, 2 amplios dormitorios, 1 baño, una gran cocina para celebrar cualquier acontecimiento, suelo de parquet. Aire Acondicionado, Calefacción Calor Azul.
Excelente zona y tranquila, situada en una calle amplia con mucha luminosidad, con todo tipo de servicios cercanos, Centro de Salud, Colegios, Supermercados, Centros Comerciales, Guarderías, Tren, Bus, Parques, en fin, todo lo que una persona necesita para que su día a día sea lo mas cómodo posible.
No lo dudes, llámame y te acompañare a tu nuevo hogar

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 71m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1971
Orientación: Este

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Luz
Mirador
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 57.606 GBP
  • Rublo Ruso: 5.826.399 RUB
  • Franco Suizo: 70.025 CHF
  • Yuan Chino: 510.588 CNY
  • Dolar: 79.027 USD
  • Corona Sueca: 655.363 SEK
  • Corona Noruega: 666.335 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx