Ref.: GS02069

¿ CUIDADOSO CON TU DINERO?..... PORQUE PAGAR MAS??? PISO MUY MUY NUEVO JUNTO AL CORTE INGLES

Sector Quinto Elche Alicante

Ref.: GS02069
158.000€
155.000 €
Metros: 135m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

NO PIERDAS MUCHO TIEMPO, EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR ES AHORA!!

Mirala y mirala, mientras más sencilla más hermosa resulta, pero a su vez llena de grandes ventajas como son su UBICACIÓN PRESTIGIOSA JUNTO AL CORTE INGLES , en el suroeste de la ciudad de Elche y con todos los servicios al alcance ( tiendas, bancos, centro de salud, Centro comercial El Corte Ingles y C.C. L'Aljub).

Esta vivienda SEMINUEVA está dotada con las mejores calidades y con la distribución perfecta, SEMINUEVA,paredes lisas, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.

La vivienda dispone de una amplia entrada, salón-comedor, cocina práctica y funcional donde incluye cuarto de lavado y baño. Luego encontramos 3 habitaciones muy amplias, dos de ellas sencillas y una de matrimonio de grandes dimensiones y con baño en suite. A todo esto añadiremos que la vivienda incluye PLAZA DE GARAJE con espacio para coche y con acceso desde el edificio para facilitar la comodidad de los nuevos propietarios Y TRASTERO!!!.

ALCANZA TU SUEÑO DE TENER UNA VIVIENDA MUY NUEVA A UN PRECIO EXCELENTE

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 135m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Ascensor
Galería
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Primera linea de playa
Ojo de buey
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 132.378 GBP
  • Rublo Ruso: 132.378 RUB
  • Franco Suizo: 150.738 CHF
  • Yuan Chino: 1.195.577 CNY
  • Dolar: 165.168 USD
  • Corona Sueca: 1.791.537 SEK
  • Corona Noruega: 1.802.030 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp