Ref.: M00336-E15

Piso · Segunda mano

Santiago bernabeu Santa Pola Alicante

Ref.: M00336-E15
179.000 €
Metros: 121m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

¿Quieres ver el mar?

¿Cuántas cosas puedes pedir a un piso en la playa? Si hay una cosas que prevalece sobre las otras es poder disfrutar de la vista del mar y tratarlo de tú a tú, con la isla de Tabarca en el fondo de la imagen, como si de un bodegón en el horizonte se tratara, indicándonos donde mirar para descubrir esos primeros rayos del Sol.

Una cómoda terraza te servirá de tribuna por las mañanas para despertar tus sentidos, la vista del amanecer, el olor a mar salino y escuchar las olas rompiendo en los espigones serán sin lugar a dudas unos compañeros inolvidables mientras disfrutas de tu desayuno diario.
Vivir a pie de paseo marítimo, en la misma Plaza de Felix Rodriguez de la Fuente, frente a las calas de Bernabeu y de la Playa de Levante, sin estrés, con tu toalla y enseres de playa, en 2 minutos estarás refrescándose en el agua, vaya Lujo!

Es tu momento de decisión, y yo te lo estoy presentado, este apartamento que podrás disfrutar en el estado que se encuentra o personalizarlo y tener una perla en la costa Blanca, vivir en una zona de playa muy cómoda, donde se unen las playas de Levante y Bernabeu con la Playa del Varadero y las Calas de Santa Pola del Este, una zona privilegiada que conecta la zona viva del pueblo y sus negocios con una zona residencial y tranquila.

No dudes que estas ante una Oportunidad de poder vivir en este pueblo de la Costa Blanca, privilegiado por tener un microclima especial, porque sus habitantes están mimetizados con los turistas, por seguir manteniendo esa esencia marinera, por poder disfrutar de sierra y mar, con cabo y con humedales salineros, un cinturón de parajes naturales que hacen de este pueblo una pequeña Galia en esta zona del Sur de la provincia de Alicante, pero muy bien comunicado con el mundo exterior, en un triángulo especial con el pueblo de Elche y Alicante y a unos de 10 km de su Aeropuerto Internacional.

Decirte que las piezas de las viviendas son amplias, permiten una habitabilidad cómoda, que no hay barreras arquitectónicas, hay ascensor, tiene 3 dormitorios y 2 baños, que son 2 las piezas que dan a la calle (salón comedor con terraza y dormitorio principal), y que la cocina es independiente con una amplia galería.

Recordarte que no cobramos por las visitas, pero eso sí, tendrás que ponerte en contacto con nosotros, que te calificaremos para ver si eres candidato a comprar esta vivienda, te esperamos!!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 121m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1967
Orientación: Este
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 30 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Terraza
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Costa
Centros Comerciales
Céntrico
Primera linea de playa
Vistas al mar
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 160.013 GBP
  • Rublo Ruso: 16.156.934 RUB
  • Franco Suizo: 193.517 CHF
  • Yuan Chino: 1.394.696 CNY
  • Dolar: 212.348 USD
  • Corona Sueca: 1.828.807 SEK
  • Corona Noruega: 1.908.373 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx