Ref.: 00543m

EXCLUSIVO CHALET EN VALVERDE EN MAGNIFICA UBICACION

Valverde Elche Pedanías Alicante

Ref.: 00543m
780.000 €
Metros: 537m2
Parcela: 1.069m2
Habitaciones: 5
Baños: 4
Aseos: 1
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

ELEGANTE CASA CON UN JARDÍN ENCANTADOR!!

Si quieres vivir en una casa exclusiva cerca de la Costa y de la ciudad, con todas las comodidades, con mucha privacidad y rodeado de vecinos todo el año: NO LO DUDES, ESTA ES TU CASA!!

La ubicación es perfecta ya que se encuentra a pocos kilómetros de Elche, Santa Pola, Alicante, el Aeropuerto, etc. Además, está rodeada de una gran cantidad de servicios como la farmacia, el supermercado, restaurantes, el Centro de Salud y el Centro Social de Valverde.

La parcela de casi 1.100 m2 destaca por tener un jardín encantador rodeado de vegetación y arbolado muy bien cuidado. La preciosa piscina ambientada con luces led y su entorno iluminado, le da un atractivo especial por las noches.

La casa consta de tres plantas, con estancias muy amplias, decoradas con mucho gusto y diseño. La propiedad dispone de unas magnificas calidades superiores en cuanto a estructura, cerramientos, pavimentos, suelos de mármol italiano, parquet de jatoba y gres de piedra natural, así como paredes lisas con papeles decorativos. Toda la casa dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción.

La vivienda cuenta con un gran porche con vistas al jardín, por donde se accede a un impresionante recibidor con una espectacular escalera y un ascensor.

En la planta principal encontramos un amplio salón comedor con acceso a una cocina office, que cuenta con lavadero independiente y un pequeño porche. También dispone de un despacho y un baño de cortesía con bañera hidromasaje.

Accediendo a la segunda planta podemos observar las vistas al jardín desde una grandísima terraza, de orientación sur, comunicada con el dormitorio principal, que consta de baño privado y un bonito vestidor. Junto al ascensor se encuentra un trastero maletero. En esta zona se sitúan también dos dormitorios más, con armarios empotrados y baños en suite, uno de ellos con acceso directo a otra terraza mirando a norte.

El sótano es una estancia espectacular, maravillosamente decorada, e ideal para disfrutar junto a la familia y amigos. Dispone de un grandísimo salón comedor con chimenea, espacio para mesa de billar o futbolín, proyector de cine, barra completamente equipada y una pequeña bodega. En la misma planta se sitúa un dormitorio doble y un baño completo.

Por último y accediendo desde el exterior, por la parte trasera de la vivienda, donde se encuentra el parking, bajamos a los vestuarios, compuestos por baño independiente, dobles duchas y una habitación que puede utilizarse como gimnasio.

En definitiva, si eres una persona muy exquisita seguro que esta casa te enamorará!!

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 537m2
Parcela: 1.069m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Sureste
Balcón: 40 m2
Distancia a la playa: 5000 Mts.

Calidades

Ojo de buey
Alarma antirobo
Gimnasio
Luz
Sótano
Puertas automático
Mirador
Solarium
Satélite
Centro de Salud
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Ascensor
Vídeoportero
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Costa
Zonas Infantiles
Céntrico
Hidromasaje
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 666.159 GBP
  • Rublo Ruso: 666.159 RUB
  • Franco Suizo: 758.550 CHF
  • Yuan Chino: 6.016.452 CNY
  • Dolar: 831.168 USD
  • Corona Sueca: 9.015.474 SEK
  • Corona Noruega: 9.068.280 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp