Ref.: 03896

¡¡¡La Oportunidad que estabas esperando!!!

Santiago bernabeu Santa Pola Alicante

Ref.: 03896
180.000 €
Metros: 80m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Vivir junto al mar es signo de desconexión, descanso, relajación, diversión. Te incita a dar paseos y ver preciosos amaneceres o puestas de sol.

La vivienda esta situada a tan solo una calle de La Playa de Santiago Bernabeu, una de las mejores zonas de Santa Pola, por no estar masificada, por estar a un paso del Centro de Santa Pola. No necesitaras coger el coche para ir a comprar ya que tienes el Centro Comercial Pola Max a tan solo dos calles.

La vivienda forma parte de un Residencial con piscina y con zona aparcamiento, para que te olvides de estar dando vueltas para poder aparcar.

Amplia terraza orientada al Este con vistas laterales al mar, que disfrutaras todo el año por el magnifico clima que tenemos en Santa Pola

La vivienda está impecable y lista para entrar a vivir, con amplias y luminosas estancias.

¡¡¡Una gran Oportunidad que no debes dejar escapar!!!



Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 80m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1988
Balcón: 18 m2

Calidades

Balcón
Terraza
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Centros Comerciales
Vistas al mar
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 154.523 GBP
  • Rublo Ruso: 154.523 RUB
  • Franco Suizo: 176.580 CHF
  • Yuan Chino: 1.410.444 CNY
  • Dolar: 195.390 USD
  • Corona Sueca: 2.061.540 SEK
  • Corona Noruega: 2.092.680 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp