Ref.: 04897

Tuyo en Santa Pola: 1ª LINEA LATERRAL en Club Náutico

Puerto Santa Pola Alicante

Ref.: 04897
89.000€
87.000 €
Metros: 49m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

¡Bienvenido a esta oportunidad única de adquirir una propiedad de ensueño en la prestigiosa zona del Club Náutico de Santa Pola! Este espectacular piso en venta está ubicado en primera línea lateral de la zona nueva, ofreciendo una vista lateral al mar. Su altura y orientación a levante aseguran la frescura durante los calurosos días de verano.
Este edificio de caravista, construido en el año 1997, es un ejemplo de calidad y sofisticación, ofreciendo una arquitectura moderna y elegante que no pasa desapercibida. Además, su ubicación en la zona del puerto garantiza la cercanía de todo tipo de servicios y comodidades para una vida plena y sin preocupaciones.
¿Te imaginas despertar cada mañana a sólo 350 metros de una de las playas de Santa Pola? Pues bien, esta propiedad lo hace realidad. Su coqueto diseño cuenta con 1 dormitorio, salón comedor, cocina y baño, todo cuidadosamente distribuido para ofrecer una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. La joya de la corona es, sin duda, la coqueta terraza de 7m2, perfecta para disfrutar de momentos únicos con familiares y amigos, mientras contemplas la belleza del puerto.
No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños con esta propiedad en una localización privilegiada ¡Contáctanos ahora mismo y permítenos llevarte a tu futuro hogar en Santa Pola!


*Notaría, registro e impuestos no incluidos.
*Los elementos decorativos no se encuentran incluidos. Por favor consulte a su agente detalles.

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 49m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1996
Orientación: Este
Balcón: 7 m2
Distancia a la playa: 400 Mts.

Calidades

Aire Acondicionado
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Primera linea de playa
Vistas al mar
Centro de Salud
Zona de Paso
Colegios
Terraza
Ascensor
Muebles
Autobuses
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 74.489 GBP
  • Rublo Ruso: 74.489 RUB
  • Franco Suizo: 84.216 CHF
  • Yuan Chino: 671.109 CNY
  • Dolar: 92.681 USD
  • Corona Sueca: 1.014.768 SEK
  • Corona Noruega: 1.023.555 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp