Ref.: EF09.674

CUANDO VIVES COMO EN EL CAMPO, PERO TODO ESTÁ A 5 MINUTOS

Casco Valverde Alicante

Ref.: EF09.674
360.000 €
Metros: 241m2
Parcela: 431m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Hoy traemos esta fantástica propiedad con unas condiciones espectaculares para disfrutar cada día aún más si cabe.

Una casa donde la CLARIDAD en cada una de sus estancias será la gran protagonista. Grandes ventanas a las cuatro orientaciones por las que podrás SENTIR la CALIDEZ del sol entrando por ellas.

Vivir en una casa en la que domina la ARMONIA de su distribución. Una distribución ideal para grandes o pequeñas familias, donde cada cual encontrará su espacio.

Tres amplias habitaciones y 2 baños completos en la PLANTA ALTA, además una bonita terraza con vistas al campo. La habitación principal tipo suite con su baño incorporado y con un balcón privado orientado al sur.

Planta SEMISÓTANO diáfano para convertir en un gran salón, habitación de juegos… o simplemente para desconectar y relajarte oyendo a tu artista favorito.

Por último, destaca la PLANTA PRINCIPAL con una distribución impecable con un amplio salón-comedor en esquina, gran cocina con galería y despensa, aseo para invitados y un almacén que puede convertirse en tu gimnasio particular, un amplio despacho para teletrabajo, otra habitación de invitados o quien sabe… También en esta planta tenemos un bonito porche mirando a tu jardín privado y con acceso desde el mismo salón y desde la cocina.

Una casa ideal para vivir todo el año, cerca de colegios, tiendas, consultorio, restaurantes… Y muy cerca tanto del aeropuerto o de la playa tanto de Arenales como de Santa Pola.

Ahora, que ya has leído hasta aquí, solo falta que nos llames y hablemos para visitarlo.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 241m2
Parcela: 431m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1996
Orientación: Este
Balcón: 30 m2

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Gas ciudad
Luz
Puertas automático
Solarium
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 307.458 GBP
  • Rublo Ruso: 307.458 RUB
  • Franco Suizo: 350.100 CHF
  • Yuan Chino: 2.776.824 CNY
  • Dolar: 383.616 USD
  • Corona Sueca: 4.160.988 SEK
  • Corona Noruega: 4.185.360 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp