Ref.: M00335-E17

Piso · Segunda mano

Centro Santa Pola Alicante

Ref.: M00335-E17
87.000 €
Metros: 122m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

El casco urbano de Santa Pola tiene dos iconos inconfundibles: el castillo-fortaleza, que palpita como su corazón, y el palmeral, que durante siglos fue el límite oeste del pueblo. Más allá no había casi nada.

A principios de los años 80, el entorno del palmeral se convirtió en la zona de expansión urbana de Santa Pola. Hoy es difícil imaginar la vista de bancales y saladares que se podía contemplar desde allí. Son recuerdos de un pasado en blanco y negro.

Esos nuevos edificios de ladrillo rojo se convirtieron en el sueño de las nuevas familias. Pisos de generosas dimensiones, como los que se construían antes.

Si volvemos al siglo XXI, vemos que estos edificios no han perdido su encanto. Bien al contrario, han mejorado como el buen vino porque siguen ofreciendo un buen espacio habitable en un entorno que favorece la calidad de vida.

Hoy en día están totalmente integrados en el casco urbano, a cinco minutos a pie del centro. La gran diferencia es que buena parte de los servicios están ahora más cerca de aquí que de las casas del casco antiguo.

La gran arteria de la avenida Portus Illicitanus y su entorno se considera el segundo centro de Santa Pola, su actividad comercial y de servicios incluso ya le supera: supermercados, comercios de todo tipo, bares y cafeterías, colegios, centro de salud, farmacias, mercadillo, oficina de correos…

Pero quizá la mayor diferencia sea la amplitud de sus espacios: edificios abiertos a la vista del palmeral y su entorno, zonas ajardinadas, parques…

Por eso te puedes imaginar lo que podría ser tu vida en este piso de 101 metros, de piezas generosas que te están invitando a que las remodeles a tu gusto. Aquí podrías crear tu nuevo hogar en los amplios espacios de los 80 pero con el diseño y la funcionalidad del siglo XXI.

Otra cosa muy importante: precisamente este edificio se construyó pensando en que nosotros, en Santa Pola, vivimos casi todo el año en el exterior. De ahí el gran tamaño de sus terrazas, ideales para disfrutarlas sin apreturas.

Es más, por la situación de este piso el vecino más cercano lo tienes muy lejos, así que podrás estar tranquilo en tu terraza mirando las palmeras y la gente pasar.

¿Ponemos la guinda al pastel?

Pues ahí va: no necesitarás dar vueltas y más vueltas para aparcar. La parcela de la comunidad es tan grande que tiene una zona de parking con control de acceso para los vecinos.

Se te acabaron las excusas.

Ahora ya no puedes decir que no.

Pídenos una cita para visitar el piso porque, definitivamente, éste puede ser tu nuevo hogar

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 122m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1980
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 550 Mts.

Calidades

Trastero
Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Costa
Céntrico
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 74.686 GBP
  • Rublo Ruso: 74.686 RUB
  • Franco Suizo: 85.347 CHF
  • Yuan Chino: 681.715 CNY
  • Dolar: 94.439 USD
  • Corona Sueca: 996.411 SEK
  • Corona Noruega: 1.011.462 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp