Ref.: EF06.143

LA CASA ENCANTADA POR CONOCERTE

Raval - Puertas Coloradas Elche Alicante

Ref.: EF06.143
210.000 €
Metros: 118m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

Vivir en EL RAVAL es otra historia. Pocos son los elegidos a formar parte de este barrio y poder pasar a llamarse RAVALEROS.

Un barrio encantado, con una idiosincrasia única en nuestra Ciudad. Delimitado por el Filet de Fora, la Rambla, el Canal y el Carrer Àngel.

Nada se puede comparar. Sus estrechas calles, callejuelas, plazas y replaçetas. Sus gentes, su tranquilidad y su ubicación.

Es cruzar el Arco y entrar a un pueblo en el mismo Elche. Es salir por el Arco y pasar a una Ciudad diferente. Cambio de ajetreo a tranquilidad, de sosiego a estrés, de armonía a ruido…

No hay nada parecido. Una casa encantada por conocerte. Tener nuevos habitantes y disfrutar de este peculiar y exótico barrio viviendo en una de sus calles más emblemáticas. Junto a la antigua Bodega Amorós y a 50 metros de la Plaça Major del Raval.

No tendrás duda de que es una casa de las de antes, con suelos con pavimento hidráulico original, semi-reformada con puertas en roble, ventanas de aluminio… pero sin perder su magia.

Ahora mismo, podríamos asegurar que es la única casa habitable en EL RAVAL y que puedes conseguir, si no te duermes y te quedas en el sueño…

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 118m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1925
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Colegios
Balcón
Galería
Autobuses
Hospitales
Tren
Céntrico
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 180.277 GBP
  • Rublo Ruso: 180.277 RUB
  • Franco Suizo: 206.010 CHF
  • Yuan Chino: 1.645.518 CNY
  • Dolar: 227.955 USD
  • Corona Sueca: 2.405.130 SEK
  • Corona Noruega: 2.441.460 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp