Ref.: 876

Magnífico Chalet en Olivo de Oro

Olivo de Oro Gran alacant Alicante

Ref.: 876
390.000 €
Metros: 160m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Increíble chalet de esquina en Urbanización Olivo de Oro , una de las más selectas y prestigiosas de Gran Alacant. Completamente vallada, con zonas deportivas, infantiles y preciosas piscinas tropicales. La urbanización tiene unas maravillosas vistas a toda la bahía.

Chalet de esquina con una gran terraza de 90m que da acceso a la vivienda desde dos puntos diferentes entrada frontal con gran cristalera abatible y entrada lateral con puerta de paso. Salón comedor con cocina, galería, dormitorio y baño. En la planta superior nos encontramos con dos baños uno de ellos en suit y tres dormitorios , el principal con grandes armarios vestidores y un cabezal de diseño de microcemento. Desde la planta superior hay vistas al mar.

El chalet está totalmente reformado y ampliado desde hace un par de años. Con calidades de primera calidad. Azulejos de Porcelanosa, suelo porcelánico, instalación de aire acondicionado en todas las estancias. Calefacción de gas natural en toda la vivienda. Cerramientos de pvc oscilobatientes. Suelo jardín porcelánico anti deslizante. Paredes lisas y armarios a medida en todas las habitaciones.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 160m2
Calificación energética: En proceso
Balcón: 90 m2

Calidades

Muebles
Calefacción
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Gas ciudad
Mirador
Centro de Salud
Luminoso
Colegios
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 334.799 GBP
  • Rublo Ruso: 334.799 RUB
  • Franco Suizo: 382.590 CHF
  • Yuan Chino: 3.055.962 CNY
  • Dolar: 423.345 USD
  • Corona Sueca: 4.466.670 SEK
  • Corona Noruega: 4.534.140 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp