Ref.: 881

Gran terraza de esquina soleada

Puerto Marino Gran alacant Alicante

Ref.: 881
164.500 €
Metros: 102m2
Habitaciones: 2
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Vivienda de esquina con una increíble terraza de 200m soleada donde poder tener zona chillout, barbacoa e incluso una piscina privada. Compuesta por una planta principal un porche, salón comedor, cocina independiente con galería que tiene acceso a la parte trasera del jardín y un baño. En la planta superior dos dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con terraza y dos baños uno de ellos en suit. Plaza de parking exterior cubierta incluida en el precio.
Se vende amueblada, con una bonita decoración.
La urbanización Puerto Marino está en una zona privilegiada muy cerca del monte y de zonas comerciales, con una acceso muy fácil. Tiene dos piscinas comunitarias.

LOS IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA NO ESTÁN INCUIDOS EN EL PRECIO.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 3
Construidos: 102m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Balcón: 200 m2

Calidades

Terraza
Muebles
Galería
Centros Comerciales
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 145.788 GBP
  • Rublo Ruso: 14.745.270 RUB
  • Franco Suizo: 177.216 CHF
  • Yuan Chino: 1.292.180 CNY
  • Dolar: 199.999 USD
  • Corona Sueca: 1.658.571 SEK
  • Corona Noruega: 1.686.339 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx