Ref.: GS02092

UNA FINCA CON UN TOQUE MUY ESPECIAL JUNTO AL MUSEO DE PUZZOL

Algoda Elche Pedanías Alicante

Ref.: GS02092
850.000 €
Metros: 400m2
Parcela: 130.000m2

Descripción de la propiedad

FINCA DE 130.000m2 APROXIMADAMENTE SITUADA A ESCASOS KM DE LA CIUDAD DE ELCHE EN UN ENCLAVE DIFERENTE, UN LUGAR CARACTERÍSTICO JUNTO AL MUSEO DE PUZZOL!!

En esta finca cabe destacar una construcción de la época de unos 330m2 aproximadamente , casa típica del campo de Elche con aljibe y balsa
Tranquilidad, privacidad y poder disfrutar de la naturaleza son razones por las que los compradores se deciden por ella.

Ubicada tanto cerca de la costa, como del interior del Baix Vinalopó dando infinidad de posibilidades a este activo inmobiliario: Finca para celebración de eventos, para uso residencial, incluso actividades llevadas acabo a través de terapias, para formaciones, para ocio, incluso para jornadas de encuestre o Agro turismo por estar conservada en un entorno rico en patrimonio cultural.

Desde luego se trata de un inmueble con muchas opciones, ideal estar en contacto con la vida en el campo.

Llámanos y te daremos mas información.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 400m2
Parcela: 130.000m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Vistas despejadas
Árboles
Rural
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 729.691 GBP
  • Rublo Ruso: 729.691 RUB
  • Franco Suizo: 833.850 CHF
  • Yuan Chino: 6.660.430 CNY
  • Dolar: 922.675 USD
  • Corona Sueca: 9.735.050 SEK
  • Corona Noruega: 9.882.100 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp