Ref.: MM05330

¡LOCAL COMERCIAL DE DOS PLANTAS EN ESQUINA!

Plaza Barcelona Elche Alicante

Ref.: MM05330
175.000 €
Metros: 224m2
Aseos: 2

Descripción de la propiedad

YA LO HAS ENCONTRADO!!!
Amplio y luminoso local de dos plantas, comunicado y a la vez con entrada independiente. Un proyecto bonito, para una clínica dental, fisioterapeuta, estética, despacho, etc.. La propiedad se encuentra en muy buen estado, está en una zona de excelente paso peatonal, bien comunicada por transporte público y con todos los servicios necesarios.
En la planta baja encontramos una sala muy espaciosa totalmente reformada que tiene 101.66m², con trastero y un baño, tiene 4 escaparates con toldos y persianas automáticas.
La planta superior consta de 98.72m², actualmente dispone de 4 salas independientes, un baño y una recepción. Todo exterior, con grandes ventanales que ofrecen luz natural durante todo el día.

TU PROYECTO O NEGOCIO TENDRA AQUI ÉXITO!!!

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 224m2
Aseos: 2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1993
Orientación: Sur

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Autobuses
Hospitales
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
Puertas automático
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 151.888 GBP
  • Rublo Ruso: 15.906.118 RUB
  • Franco Suizo: 192.693 CHF
  • Yuan Chino: 1.367.748 CNY
  • Dolar: 209.755 USD
  • Corona Sueca: 1.768.463 SEK
  • Corona Noruega: 1.753.150 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx