Ref.: EF01.178

CUANDO NO HAY MEJOR OPCIÓN…

Plaza Madrid Elche Alicante

Ref.: EF01.178
65.000 €
Metros: 100m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Pensar que has encontrado la casa que puede ser la tuya y no tener ninguna duda, es lo que te está pasando mientras te das el gustazo de ir avanzando por las fotos de esta vivienda.

Una vivienda que está situada en una inmejorable ubicación, frente al Instituto de Carrús, en la zona de Plaza Madrid. A escasos 100 metros de la Plaza Algeps o de la Avenida de la Libertad...

Un edificio de solo un vecino por planta y con la mejor de las orientaciones posibles como es la Sur.

Distribuida en 3 habitaciones, baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor desde el que se accede al balcón y una coqueta cocina con galería.

Reformada tanto de puertas, suelos, baño… Y con 2 aparatos de aire acondicionado tanto en el salón-comedor como en el dormitorio principal que harán de tu casa un hogar confortable tanto en verano como invierno.

Es una casa ideal para independizarte sol@ o con tu pareja e ideal para inversores ya que se entrega con muebles y electrodomésticos.

Si quieres tener tu ocasión, ahora no la puedes dejar pasar…

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 100m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1975
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Colegios
Balcón
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 55.800 GBP
  • Rublo Ruso: 55.800 RUB
  • Franco Suizo: 63.765 CHF
  • Yuan Chino: 509.327 CNY
  • Dolar: 70.558 USD
  • Corona Sueca: 744.445 SEK
  • Corona Noruega: 755.690 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp