Ref.: 696

LUMINOSO PISO 3 DORMITORIOS CON VISTAS A MAR

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 696
99.000 €
Metros: 74m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

A tan solo 70 metros de la playa, en la denominada Gran Playa, se encentra este hermoso y luminoso piso, de esquina con orientación sureste, muy buena situación para vivir todo el año.

Su espectacular terraza te permite divisar todos los días la playa, con espacio para colocar una mesa para comer, cenar o pasar veladas con amigos y familiares viendo el mar.

Dispone además de 3 dormitorios, dos de ellos dobles, todos con muebles, un baño y la cocina americana con salida a la galería donde se encuentra el lavadero y el calentador eléctrico de agua. Tanto la cocina como el baño están reformados así como todas las ventanas de la vivienda en aluminio con mosquiteras. La finca dispone de 6 viviendas, dos viviendas por planta, siendo esta la tercera planta. No dispone de ascensor.

La urbanización es cerrada, dispone de unas duchas y terraza comunitaria además de zona de aparcamiento para los vehículos de los propietarios En el entorno del edificio dispone de restaurantes, bares y cafeterías, así como supermercado y establecimientos abiertos durante todo el año. Carril bici y el paseo de Tamarit.

El aeropuerto internacional de Alicante/Elche se encuentra a 20 minutos en vehículo.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 74m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1972
Orientación: Sureste
Balcón: 25 m2
Distancia a la playa: 70 Mts.

Calidades

Vistas al mar
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Galería
Vallado
Autobuses
Costa
Zonas Infantiles
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 83.524 GBP
  • Rublo Ruso: 8.180.618 RUB
  • Franco Suizo: 106.217 CHF
  • Yuan Chino: 739.164 CNY
  • Dolar: 114.860 USD
  • Corona Sueca: 992.851 SEK
  • Corona Noruega: 966.488 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp