Ref.: SG01365

Piso Céntrico en la Plaza El Salvador, Elche.

Centro Elche Alicante

Ref.: SG01365
230.000€
215.000 €
Metros: 125m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Un piso con una ubicacion estratégica, con acceso a todo el entorno histórico y cultural de Elche.

El edificio es de reciente construcción (AÑO 2007), que combina aires de modernidad con el aspecto tradicional de Elche, y que conjuga una serie de valores añadidos, traducidos en una sola palabra: funcionalidad.

Está totalmente reformado, el salón tiene un mirador a la plaza, y al quéhacer diario de los acontecimientos que se generan a las puertas de la Iglesia El Salvador, y cuando quieres aislarte del mundanal ruido, sencillamente accionas la persiana eléctrica, y tienes la privacidad que tanto quieres.

La cocina se encuentra totalmente equipada, y tiene gran luminosidad, por la orientación del piso. Son 3 habitaciones, y la principal tiene, vestidor y baño en suite (con un jacuzzi), las otras 2, son habitaciones sencillas, las puertas son al estilo correderas, radiadores nuevos.

Rodeado de servicios, de la vida cultural, y al mismo tiempo del gusto que otorga la remodelación de un piso con estilo propio.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 125m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Este

Calidades

Luminoso
Ascensor
Calefacción
Galería
Autobuses
Céntrico
Gas ciudad
Luz
Mirador
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 183.971 GBP
  • Rublo Ruso: 18.579.913 RUB
  • Franco Suizo: 231.362 CHF
  • Yuan Chino: 1.651.351 CNY
  • Dolar: 255.549 USD
  • Corona Sueca: 2.191.065 SEK
  • Corona Noruega: 2.247.073 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx