Ref.: EF10.394

LA GRAN PLAYA… NO TIENE COMPARACIÓN

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: EF10.394
90.000€
70.000 €
Metros: 100m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Tener un apartamento en Santa Pola y en la zona de Gran Playa, es algo especial. Un apartamento ideal para verano o bien para, ahora con el teletrabajo en muchas empresas, vivir todo el año.

Estar sentado en el salón o bien en la terraza en esquina y con la orientación ideal de Sur-Norte, y no tienes nada que te quite la vista…

Una vivienda con escaso pasillo, con 3 buenos dormitorios, todos a exterior, un baño reformado, cocina con acceso directo a la terraza, galería, salón-comedor y terraza.

La vivienda tiene las ventas de aluminio, por las que entra una claridad extraordinaria al no tener vecinos por ningún lado. De hecho, la vivienda da a la misma C/ Monóvar, por encima de unos bungalow y a la Avda. Salamanca.

A escasos 100 metros de la playa, una playa ideal para dar paseos, para los niños por sus aguas tranquilas… y muy cerca de la zona del paseo del Club Náutico, del mercadillo, de supermercados… Y con muy buena comunicación con la carretera que une con Elche o Alicante.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 100m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Noroeste
Balcón: 20 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Vistas despejadas
Galería
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 59.934 GBP
  • Rublo Ruso: 59.934 RUB
  • Franco Suizo: 67.760 CHF
  • Yuan Chino: 539.973 CNY
  • Dolar: 74.571 USD
  • Corona Sueca: 816.480 SEK
  • Corona Noruega: 823.550 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp