Ref.: 04912-ASA

SI SI SI, CERCA DE MERCADONA, DEL CENTRO Y DE LA PLAYA

Santiago bernabeu Santa Pola Alicante

Ref.: 04912-ASA
132.500 €
Metros: 75m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

¿Has pensado lo bien que pasarías tus veranos en un bungalow adosado a pie de calle?, ubicado en la zona que todo el mundo quiere, es decir al principio de las CALAS DE SANTIAGO BERNABEU.

A tan SOLO 50 METROS el centro COMERCIAL Pola Max, donde hay MERCADONA, GIMNASIO, CINES, juegos de niños y PEQUEÑA TIENDAS. Además dispone de una situación privilegiada porque no tendrás que coger el coche para bajar al centro urbano ya que este se encuentra a tan solo 200 METROS de la vivienda y donde encontrarás todo tipos de servicios, la distancia a la playa es de solo 275 metros, perfecta orientación AL SUR, con una TERRAZA nada menos 26 METROS con tu propio jardín.

DISTRUBUCIÓN: Planta baja: salón comedor, aseo, cocina americana, terraza. Planta superior 2 dormitorios con acceso a pequeña terraza, 1 baño completo y un hueco para poder ampliar a otra habitación más tipo sótano, aunque este hueco no se encuentra en escritura ni en registro de la propiedad.

Muebles y electrodomésticos incluidos en el precio.


*Mobiliario y efectos decorativos no incluidos*
*Notario, Registro e impuestos no incluidos en el precio*

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 75m2
Aseos: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1992
Orientación: Sur
Balcón: 26 m2
Distancia a la playa: 275 Mts.

Calidades

Colegios
Terraza
Muebles
Autobuses
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 114.060 GBP
  • Rublo Ruso: 11.874.862 RUB
  • Franco Suizo: 145.114 CHF
  • Yuan Chino: 1.033.818 CNY
  • Dolar: 160.630 USD
  • Corona Sueca: 1.341.761 SEK
  • Corona Noruega: 1.325.981 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx