Ref.: IH02182

VIVIR INSPIRADO

La Hoya Elche Pedanías Alicante

Ref.: IH02182
89.500€
84.900 €
Metros: 136m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Seguramente, con los cambios de los últimos tiempos, tu empresa te permita trabajar desde casa aunque sea parcialmente. O quizá ya lo hacías desde antes. El caso es que este piso es ideal para vivir y trabajar. Incluso si tienes tu puesto de trabajo en otra ubicación, seguramente te animarás a trabajar en otros proyectos más creativos por tu cuenta o lo harás mucho más cómodo y relajado. Porque todo en esta vivienda inspira: su distribución, sus acabados, las zonas verdes cercanas, el barrio, y la vida más relajada aunque con todos los servicios que presta esta pedanía. Seguro que mirando las fotos del piso ya te vienen ideas de nuevos proyectos, ¿a que sí?
Llámanos y empieza tu nueva vida.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 136m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sureste

Calidades

Zonas Infantiles
Ojo de buey
Luz
Trastero
Luminoso
Colegios
Ascensor
Árboles
Autobuses
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 72.691 GBP
  • Rublo Ruso: 72.691 RUB
  • Franco Suizo: 82.183 CHF
  • Yuan Chino: 654.910 CNY
  • Dolar: 90.444 USD
  • Corona Sueca: 990.274 SEK
  • Corona Noruega: 998.849 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp