Ref.: 10F01922

ALTOMAR III - PLANTA BAJA EN ARENALES CON GRAN TERRAZA CON VISTAS

Avenida costa blanca Arenales del Sol Alicante

Ref.: 10F01922
127.000 €
Metros: 107m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Este apartamento en planta baja con una gran terraza y vistas despejadas al monte es UN SUEÑO ! El apartamento es amplio con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina independiente, galería/lavadero, espacioso salón comedor con mucha luz , con una muy buena orientación , plaza de garaje, piscina en la urbanización.. que más se puede pedir ? A tan solo 700 metros de la mejor playa de toda la Costa Blanca , esta casa ofrece todo ventajas, tanto si la quieres para veranear como para vivir todo el año ! Tienes que venir a verla , te querrás quedar !
Arenales del Sol dispone de los servicios necesarios como su rica oferta hostelera, supermercados, farmacia, centro de salud, y otros comercios.. El centro comercial más cercano está a menos de 5 minutos en coche, la ciudad de Alicante a 15km y el aeropuerto a 10km, todo te queda a mano ! Sin duda, una oportunidad única con precio inmejorable !

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 107m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Oeste
Balcón: 50 m2
Distancia a la playa: 700 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Terraza
Vistas despejadas
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 109.024 GBP
  • Rublo Ruso: 109.024 RUB
  • Franco Suizo: 124.587 CHF
  • Yuan Chino: 995.147 CNY
  • Dolar: 137.859 USD
  • Corona Sueca: 1.454.531 SEK
  • Corona Noruega: 1.476.502 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp