Ref.: 10F01927

ARENALES DEL SOL - APARTAMENTO EN URBANIZACION LAS ARENAS II CON PISCINA Y PLAZA DE APARCAMIENTO !!

Avenida costa blanca Arenales del Sol Alicante

Ref.: 10F01927
120.000 €
Metros: 76m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

Este apartamento con vistas al mar en Arenales del Sol es perfecto para disfrutar de la playa con todas las comodidades !! Se distribuye en 2 dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor y cocina abierta. Está en una urbanización con piscina comunitaria, zona ajardinada, aparcamiento privado, ascensores y a tan solo 5 minutos caminando del mar !!
El apartamento cuenta con los siguientes extras: aire acondicionado frío/calor, terraza con vistas al mar, se vende amueblado, los electrodomésticos tienen muy poco uso, los armarios son empotrados, los dos dormitorios dan al exterior, la casa se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir ! La orientación es sureste, ideal para todas las épocas del año.
En Arenales del Sol encontrarás todos los servicios que necesitas: cafeterías y restaurantes, pequeños comercios, mercadillo, farmacia y centro de salud. A 5 minutos en coche hay un centro comercial con grandes supermercados, la ciudad de Alicante está a 15km y el aeropuerto internacional a 10km.
Ven a visitar este apartamento, que podría ser tuyo , te encantará !!

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 76m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1999
Orientación: Sureste
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 500 Mts.

Calidades

Muebles
Vistas despejadas
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Vistas al mar
Luz
Centro de Salud
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.744 GBP
  • Rublo Ruso: 102.744 RUB
  • Franco Suizo: 116.160 CHF
  • Yuan Chino: 925.668 CNY
  • Dolar: 127.836 USD
  • Corona Sueca: 1.399.680 SEK
  • Corona Noruega: 1.411.800 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp