Ref.: 8071R

¡¡ESTE VERANO VAS A CUMPLIR TU SUEÑO DE TENER UN APARTAMENTO EN UBANIZACION MUY CERCA DE LA PLAYA!!

El pinet La marina Alicante

Ref.: 8071R
87.500 €
Metros: 69m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

En la partida de la Marina en la zona del pinet a 300 metros del mar, ahora tienes las oportunidad de de pasar tu veranos en un apartamento con todas comodidades así como pasar una veladas inolvidables en la fantástica terraza que dispone con vistas!! MAGNIFICA OPORTUNIDAD maravilloso apartamento en urbanización con piscina de 2 dormitorios muy amplios con armarios empotrados y terraza de 11m² útiles, el apartamento se encuentra en una 1ª planta sin ascensor tiene muy delimitada la zona social o de día y la zona de noche en la zona de día nos encontramos un gran salón de 18m² útiles del cual se accede a la cocina independiente de 7m² con despensa y a parte mas bonita de la vivienda: ¡¡LA TERRAZA!! la terraza mide 11 metros cabe perfectamente una mesa para 6 comensales de forma natural, tiene vistas laterales a la piscina comunitaria y al mar, ¿Qué mas se le puede pedir? ¡¡¡pues un buen precio!!! ¡¡¡pues también los tenemos!!!! LLAMA AHORA ES TU OPORTUNIDAD DE TENER ESE APARTAMENTO QUE SIEMPRE SOÑASTE EN LA PLAYA.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 69m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Suroeste
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.

Calidades

Calefacción
Galería
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Urbanizacion privada
Renta Libre
Paredes en liso
Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 74.918 GBP
  • Rublo Ruso: 74.918 RUB
  • Franco Suizo: 84.700 CHF
  • Yuan Chino: 674.966 CNY
  • Dolar: 93.214 USD
  • Corona Sueca: 1.020.600 SEK
  • Corona Noruega: 1.029.438 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp